aquilea articulaciones forte dol 300 gr

Aquilea Articulaciones Forte Dol, 300 Gr.

184595
Últimas unidades en stock
25,00 €

(8.33 € los 100 gr)

Complemento alimenticio sabor naranja específicamente diseñado para combatir el desgaste y frenar las molestias en articulaciones, cartílagos, ligamentos y tendones. Está formulado a base de Cúrcuma, Condroitina, Glucosamina, Colágeno, Ácido Hialurónico y Vitamina C, ingredientes que cuentan con propiedades fortalecedoras y aportan flexibilidad y confort. En cuanto a su empleo, se debe de tomar 1 cucharada al día diluida en algún tipo de líquido.

 

Aquilea Articulaciones Forte-Dol está formado por cúrcula, condroitina, glucosamina, colágeno, ácido hialurónico y vitamina C.

La Cúrcuma ayuda a mantener la flexibilidad y el bienestar de las articulaciones mientras que la condroitina es una sustancia que se encuentra en los cartílagos alrededor de las articulaciones.

La Glucosamina se encuentra de forma natural en el cuerpo y está involucrada en la formación de ligamentos, tendones y cartílagos.

El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel. Las proteínas como el colágeno, contribuyen al mantenimiento de los huesos y los músculos en condiciones normales.

El ácido hialurónico es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones y la vitamina

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies