blevit plus superfibra sin gluten 600 gr

Blevit Plus Superfibra sin Gluten 600 Gr.

182642
Últimas unidades en stock
9,50 €

(1.58 € los 100 gr)

Blevit Plus Superfibra Sin Gluten 600 G es una papilla instantánea de cereales dextrinados (arroz integral y maíz) que ayuda a regular el tránsito intestinal de forma natural en bebés a partir de los 4 meses de edad. Sin azúcares añadidos. Blevit Plus Superfibra Sin Gluten 600 G presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades de tu bebé de estos micronutrientes esenciales. De textura suave y homogénea tiene un agradable sabor.

 

Papilla sin gluten para complementar la alimentación del bebé a partir de los 4 meses, como para aquellos casos en los que se requiera una dieta sin gluten. Por su contenido en cereales integrales (fibra insoluble) e inulina y FOS (fibra insoluble) resulta de especial en la alimentación de los lactantes que necesiten regular su tránsito intestinal.

Además de nutrir, se elabora mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo así una óptima nutrición.

Con fructooligosacáridos (FOS), que favorecen el crecimiento de una flora intestinal saludable, rica en bifidobacterias y lactobacilos, por lo que se considera qu

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies