farmalastic tobillera neopreno t unica

Farmalastic Tobillera neopreno T - única

159085
Últimas unidades en stock
22,43 €

(22.43 € la ud)

Farmalastic Tobillera de neopreno térmico, talla única Fino neopreno de alta densidad que incrementa la temperatura local 2-3 °C. Como consecuencia se estimula la circulación de la sangre y se relajan los músculos, tendones y ligamentos, reduciendo riesgos de lesión y acelerando la recuperación. Tejido interior quick dry que facilita la absorción del sudor, con efecto antideslizante. Permite realizar actividad física moderada. Perfecta sujeción del tobillo gracias a su base envolvente y a la banda extra que permite graduar la presión. Zona de transpiración en la planta del pie. Cómo actúa el neopreno: El tejido hipoalergénico facilita la transpiración, y elimina el exceso de sudor. Indicación Prevención al realizar actividad física, deportiva o laboral en personas propensas a lesionarse el

 

Prevención al realizar actividad física, deportiva o laboral en personas propensas a lesionarse el tobillo. Alivio de dolores reumáticos, artríticos. Recuperación de lesiones más graves. 80% neopreno, 10% poliamida, 10% poliéster.

Colocar y ajustar.
Indicaciones
Indicado como prevención al realizar actividad física, deportiva o laboral en personas propensas a lesionarse el tobillo. Alivio de dolores reumáticos, artríticos. Recuperación de lesiones más graves.
Contraindicaciones
No es aconsejable el uso de cremas o pomadas junto a este producto. Conservar en un lugar fresco y seco.

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies