isdin fotoprotector 50 pediatrics spray 200ml

Isdin Fotoprotector 50+ Pediatrics Spray 200ml

159494
Últimas unidades en stock
20,90 €

(10.45 € los 100 ml)

Bebés y Niños Otros Isdin Fotopro Ped Loc Spra 50+ Esta loción es fácil de aplicar, dejando su piel radiante, así como una agradable sensación de hidratación completa. Consistencia óptima para su uso en grandes áreas del cuerpo. Ideal para masajear la piel delicada de los niños muy pequeños. Indicado para niños con piel muy sensible o intolerante al sol. Extremadamente hidratante, altamente resistente al agua y rubprof. Instrucciones de uso: - Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario, sobre todo después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Aplicar 2 mg / cm o unos 36 gramos (seis cucharitas) de producto para el cuerpo de un adulto. Reducir la cantidad disminuye el fac

 

Protección específica para la piel infantil altamente hidratante. Es una emulsión fluida en spray ideal para pieles que necesitan un aporte extra de hidratación. Contiene antioxidantes y vitamina E. 

De cómoda aplicación gracias al lotion spray continuo que facilita una difusión continua, homogénea y en cualquier posición, consiguiendo una óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas extensas del cuerpo y zonas de difícil acceso.

Tolerancia testada en piel atópica.

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies