AQUILEA COLAGENO + MAGNESIO DUPLO 40% 2ª UNIDAD

26,50 €
4,60 €

Disponibilidad: En Stock

DUPLO AQUILEA COLÁGENO +MAGNESIO DUPLO 40% 2ª UNIDAD

Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio contiene Colágeno, Ácido hialurónico, Magnesio y Vitamina C que contribuye a la normal formación del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones.

Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio Sabor Limón 375g x2 40% Descuento en la 2ªunidad

Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio.  Con el tiempo, las articulaciones se desgastan y pierden la movilidad, y el deporte y la actividad física pueden acelerar este proceso.

Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio contiene Colágeno, Ácido hialurónico, Magnesio y Vitamina C que contribuye a la normal formación del colágeno 
para el funcionamiento normal del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones. El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones. El ácido hialurónico, es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones. La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago ayudando a reforzar las articulaciones. El Magnesio que aporta es el 100% de la C.D. R.

Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio está especialmente recomendado para deportistas. Y para las personas que deseen mantener sus articulaciones en forma.

Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio. Tomar 1 cucharada de 12,5 g , un cacito a ras, diluido en un vaso de agua, zumo, yogur o cualquier otro alimento que desees, tanto frío como en caliente.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.