FISIOCREM 250 ML

17,90 €
3,11 €

Disponibilidad: En Stock

Crema analgésico natural contra el dolor muscular y articular.

DESCRIPCIÓN

Crema analgésico natural contra el dolor muscular y articular. 

Analgésico y anti-inflamatorio muy indicado en todas las fases del tratamiento de las terapias de rehabilitación muscular y articular.

Fisiocrem es ideal para los trastornos musculares y óseos agudos o postraumáticos sin herida abierta, así como en artropatías, contusiones y en lesiones deportivas comunes (esguinces, distensiones, tendinitis o luxaciones).

MODO DE EMPLEO
Pongase una cantidad abundante (aproximadamente 1 / 2 – 1 cucharadita) de Fisiocrem y masajee suavemente en el área afectada.Cuanto más se aplica o se masajea Fisiocrem en la zona afectada, mayor será el efecto.Utilice cuantas veces sea necesario, normalmente 3-4 veces al día.Fisiocrem es conveniente para antes y después de la aplicación terapéutica de hielo o calor, y se puede aplicar antes de apoyar el vendaje.Es conveniente para el uso de Fisiocrem durante el embarazo y la lactancia.Se puede utilizar en niños, pero tenga cuidado de no dejar un residuo que puede ser frotado en los ojos ya que causara una molestia temporal.Fisiocrem se puede utilizar en la iontoforesis como nexo con el ultrasonido de fisioterapia.
 
INDICACIONES
La solución natural perfecta para el trauma de tejidos blandos como golpes, moretones y dolores musculares comunes que resultan del trabajo, del deporte o de las lesiones de la vida cotidiana.Una combinación especial de extractos naturales de plantas.Penetración y alivio rápidos, cuanto más se masajea, más profundamente actúaLimpio y fácil de usar con una agradable olor natural.Utilizado y recomendado por profesionales de la salud en todo el mundo
 
CONTRAINDICACIONES
No aplicar sobre cara, heridas, mucosas o piel irrritada o sensibleNo ingerir, uso externo.
 
COMPOSICIÓN
Arnica 10.5%: Es el extracto más abundante en Fisiocrem. Usado desde el medievo en medicina homeopática y fitoterapia. Tiene un altísimo poder antiinflamatorio e analgésico. Mejora la circulación sanguínea, estimula la recuperación de los tejidos agredidos por gopes fisuras e inflamación.Hypericum 2.5%: También llamada Hierba de San Juan, tiene poder antiinflamatorio y recuperador de nervios agredidos.Calendula 2.5%: Mejora la calidad de la piel, participa en la secreción de colágeno.Melaleuca 1%: antiséptico y antifúngicoMentol: Ayuda penetración principios activos, confiere frescor inmediato. Mejora circulación.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.