
Disponibilidad: En Stock
Aumenta la elasticidad de los músculos y tejidos de las paredes pélvicas durante el masaje perineal, reduciendo así, tanto el riesgo de traumas perineales y episiotomías durante el parto como algunas complicaciones en el posparto.
Actúa sobre las fases de recuperación elástica y extensibilidad del tejido, debido a sus propiedades elastizantes, lubricantes y relajantes.
Lysine Carboxymethyl Cysteinate, Poliglyceryl-3 Beeswax, Pronus amygdalus var. Dulces, Citric acid, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Lecithin, Petrolatum, hydrogenated Castor Oil, Silica, Paraffinum Liquidum.
Lávese bien las manos antes de aplicar la crema.
Se debe aplicar externamente durante el masaje perineal, que ha de realizarse cada día a partir de la semana 30 de embarazo hasta el momento del parto. Para llevar a cabo el masaje perineal, realice movimientos circulares con el pulgar alrededor de los genitales externos (labios mayores y labios menores) a fin de incrementar la circulación de la sangre. Continúe con el masaje introduciendo el pulgar o los dos dedos unos 2-3 cm en el interior de la vagina y estirándola suavemente, hasta que sienta una leve sensación de escozor: de esa forma el perineo se habituará al estiramiento que sufrirá durante el parto. Mientras mantiene una delicada presión, deslice el dedo alrededor de la vagina con un movimiento en U, de forma que se reproduzca la sensación de presión de la cabeza del bebé sobre el perineo. El masaje debería dura 15 minutos aproximadamente.
Hipersensibilidad conocida a cualquier componente del producto. Embarazo con riesgo de parto prematuro o placenta baja. En estos casos el masaje perineal debería evitarse.
Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. No ingerir.
Almacenar a unas condiciones de temperatura entre 15 y 30ºC.