AVENE EMULSION COLOREADA SPF-50+ MUY ALTA PROTECCIÓN 50 ML

18,90 €
3,28 €

Disponibilidad: En Stock

Emulsión con color con protección muy alta ideal para pieles hipersensibles al sol o expuestas a condiciones de insolación extrema

DESCRIPCIÓN

Emulsión con color con protección muy alta ideal para pieles hipersensibles al sol o expuestas a condiciones de insolación extrema.

Su tono dorado ilumina la tez obteniendo un color natural. Su textura ligera y matificante protege e hidrata las pieles sensibles, mixtas y grasas.

MODO DE EMPLEO

Antes de toda exposición solar, aplicar 7 dosis de media en cara y cuello de un adulto. Si reduce esta cantidad disminuirá el nivel de protección.

ADVERTENCIAS

Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua.
Evitar la exposición entre las 12h y las 16h. La utilización de un fotoprotector no debe utilizarse para permanecer más tiemo expuesto al sol. La sobre-exposición solar es una seria amenaza para la salud. Utilizar una protección física (gorro, gafas de sol, camiseta...). No exponer directamene al sol a bebés y niños menores de 3 años.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.